11/7/08

Familia La Torre

La Familia La Torre se presenta en Ruraq Maki 2008.
Museo de la Nación. Lima-Perú, del 18 al 31 de julio


Don Jesús La Torre Ibarra nació en Cusco en 1933, fue un insigne escultor y restaurador de imágenes y tallas. Yo tuve en mis manos, enfermo, a mi patrón el Señor de los Temblores, al final de todo solo quiero estar yo a sus pies…dijo poco antes de morir, hace solo algunos meses.

Sus hijos, Ana María, José, Rafael, Marco Antonio, Edgar y Rosa, han heredado la vocación, el arte y la fe del padre. Se dedican todos a la imaginería y mediante sus obras buscan transmitir su devoción a cada persona que las contemple.

Calle Suytuccatu Nº 778
San Blas, Cusco
Teléfono: (084) 236506

Fuente: Catálogo Ruraq Maki 2008. Instituto Nacional de Cultura

No hay comentarios: