2/8/10

Aurelio Mamani Huamán



Fuente: Catálogo Ruraq Maki 2010. Instituto Nacional de Cultura

4 comentarios:

Anónimo dijo...

guao es acmirable ber aquellos ancestros que nos dejaron sus riquezas lo que es en la ceramica que todo peruano no lo sabemos aprobechar el gran tesoro que tenemos en pucara

Anónimo dijo...

solo me cabe decir que es un artesano que ha luchado en primer lugar por sacar el nombre del peru en alto y de su cultura peruana y tambien el de su familia y siempre velar por el bienestar de ella y estoy muy orgullosa de ser parte de su vida y de pasar momentos dificiles juntoa ely decir que es unpadre ejemplar queama su arte y asu familia y el peru te quiero papà (maritza)

Fedora Martínez dijo...

Pucara tiene tradición alfarera desde el Antiguo Perú, en el Museo de Sitio de Pukara puede verse la cerámica. Posteriormente, con el virreinato, se introdujo el vidriado.

Maritza, conocí a tu papá el 2008, es un gran alfarero. Será fantástico que nos cuentes sobre tu familia (escríbeme a fedoracha@yahoo.es)

Anónimo dijo...

Buenas noches, estube ahi de paseo por el internet y encontre esta publicacion. Muy grato saludarte con gusto podre contar la historia de mi papa soy Franklin ino de sus hijos el menor de maritza saludos mi facebook es vitro pukara maki.